MEME DE GARCIELA de PALOMAS DE PAPEL !!!
Las normas son las siguientes:
- Copiar y pegar íntegramente el meme en un post.
- Contestar las preguntas sinceramente, borrando las contestaciones anteriores.
- Ponerte un tanto nostálgic@ mientras las respondes.
- Nominar a cinco blogs para que sigan.

1- Cuál es tu primer recuerdo?
Las enormes nevadas que había en mi pueblo que nos tenían que hacer camino para ir a la escuela.
2- Alguna travesura de cuando eras niñ@.
Uffff, muchas. Lo que más nos gustaba era ir a coger las manzanas del árbol de Valentín. ¡ Qué ricas !!!!!.
3- Tu comida preferida de aquellos años.
Nos gustaba todo, había poco donde elegir. Aquel chocolate Chóbil y Orbea que vistos desde hoy creo que eran bastante malos.
4- Tus dibujos preferidos de la caja tonta.
Para mí el Oso Yogi y el Correcaminos.
5 - Tu primera colección de cromos.
Una que hice de Mariposas. Y conste que la completé.
6- Tu mejor amig@ y por qué.
Imelda, uña y carne. Estábamos siempre juntas y siempre riñendo, pero éramos grandes amigas. Compartíamos todo, el chocolate y ese chicle bazoka, un arito para cada una y el tercero para la dueña del chicle.
7 - El primer libro que leíste.
Las aventuras de Tom Sawyer, que casualidad, se debían de poner de acuerdo los maestros!!!
8 - Aquella canción que, siempre que la escuchas, viajas hasta tu pasado. ¿Qué te recuerda?
Y mis manos en tu cintura... Los watekes que hacíamos, como lo pasábamos ¡!!
9 - Aquel maestr@ que todavía hoy lo recuerdas con cariño. ¿Por qué?
Filo se llama, El tesón que ponía para que aprendiéramos, la profesionalidad…Que voy a decir, era mi tía.!!!
10- Una película que jamás olvidarás porque te recuerda a tu infancia o juventud.
En mi infancia de cine nada, ni lo conocíamos. Es un pequeño pueblo de montaña y solo teníamos la radio. Luego, más tarde todas las de Mari Sol, no se, me gustaban.
11- Aquellos tebeos que leías con avidez cuando eras pequeñ@.
El TBO y los del Capitán Trueno de mis hermanos.
12- Una mascota que tuviste de pequeñ@.
Mi perrito Caruso, siempre me acuerdo de él. Cuando me jubile, me compraré un perrito.
13- El primer coche que tuviste cuando te sacaste el carné de conducir. Tengo carnet y al sacarlo fui a la Renault a pedirme un R5. Como estaba muy solicitado tardaban mucho en traerlo. Todas las noches tenía pesadillas, en vez del freno pisaba el acelerador. Me dije: esto es una premonición y fui al concesionario a decir que no lo quería. Tuve que escribir en un papel los motivos, me devolvieron las 10.000 pesetas de señal, y hasta hoy. Algún día cogí el que hay en casa, pero por no oír al copiloto……..
14- Un viaje o excursión que hiciste con los compañeros de clase.
Fuimos a Madrid, como nunca habíamos visto las escaleras mecánicas, nos pasamos una tarde entera en el Corte Inglés sube y baja… jajajjaja. También nos hicimos unos cuantos viajes en el metro…
15- Aquel juego que tanto te gustaba jugar de pequeñ@?
A los planos. Bonito juego que hoy en día no se juega. Dos grupos y un jefe. El jefe lleva al primer grupo a esconderse en cualquier lugar del pueblo. Con un código de colores los escondidos sabían si podían salir o no. El jefe va a la plaza y hace el plano del recorrido hecho con los anteriores, y estos piensan dónde pueden estar y a por ellos. Gana el primer grupo que logre llegar a la plaza a dar plano. La verdad es que jugábamos mucho en la calle. Que tiempos!!!
16- ¿Qué programa de la televisión de aquellos años era el que más te gustaba?
Mi padre cuando salían los dos rombos, todos a la cama… Nunca pude ver Los Intocables… solo Valentina, Locomotoro y El Capitán Tan
17- Las plantas que aún hoy mi papá me trae, de su propia cosecha.
18- ¿Hay algún olor que te transporta a tu infancia? ¿Cuál y por qué?
El olor a leña.
19- Un día o un momento de tu infancia que no olvidarás nunca.
El primer día que me fui interna al colegio para hacer bachiller. Horroroso!!!

Yo se lo paso a...

TASHANO
PRINCESA
HELEN
EL RINCÓN DEL RELAX
FABIANA

 
Ir arriba