0

"LA FAMILIA, GRACIA DE DIOS"

FOTO de EFE
Algunas de las asistentes a la Misa de Rouco

Representantes de varias asociaciones autodenominadas pro-vida se han manifestado esta tarde en el centro de Madrid por su campaña contra el derecho de las mujeres a interrumpir voluntariamente el embarazo.
Hoy hemos oído a una de las portavoces del colectivo "Unidos por la Vida" como ha relacionado el aumento de los suicidios con el aborto.

Ha dicho que el aborto provoca cáncer y causa accidentes de tráfico. Además ha llegado a asegurar que el aborto también provoca la violencia doméstica: "El aborto lleva a la violencia doméstica. Esta aumenta un 500% según estudios 15 años después de legalizarse el aborto. Aquí hará unos 8 ó 9 años que ha empezado a haber muertes por violencia doméstica y se cumple esa estadística en otros países".

Así mismo el Cardenal Rouco ha dicho en su homilía: "Estremece el hecho y el número de los que son sacrificados por la sobrecogedora crueldad" del aborto, que ha calificado la práctica como "una de las lacras más terribles de nuestro tiempo tan orgulloso de sí mismo y de su progreso". No se refirió en ningún momento a la masacre de Palestina. Paradojas de la vida... Acaso es que no le oí...

Sinceramente, no salgo de mi asombro. No se si reír o llorar. Está claro que he de respetar todas las ideas y pensamientos, pero algunas veces se hace realmente difícil.

Parece una inocentada... o tal vez con estas afirmaciones, ¿no se hace apología?.

 
Ir arriba