6

LA EGOLATRÍA, ¿una epidemia?


No puedo con ellos/ellas.

Hay gente que piensa que no hay nada el mundo más importante que ellos mismos. El planeta podría dejar de girar si ellos no han resuelto sus problemas. De hecho, los únicos problemas que merecen ser resueltos de forma inmediata son únicamente los suyos.

Son muy pobres, no tienen otro interés en la vida que su propio ego, el cual en el fondo lo único que presenta es un complejo de inferioridad que tratan de esconder tristemente.

Necesitan una lección, pero no tienen la suficiente humildad como para asumir que la necesitan.

Vivir pensando que son los seres más importantes sobre la faz de la tierra los hace miserables en su relación con los demás, que muchas veces se sienten ninguneados y defraudados.

La mejor moneda con la que pagar a un egocéntrico es la indiferencia, no puedo vivir con ellos...

Sí, así son. Primero yo, luego yo y, desde luego, después otra vez yo, todas las veces en las que se pueda elegir YO seré la mejor opción.

Yo, yo y siempre yo, porque YO soy quien merezco la atención absoluta de todo el mundo, Yo soy la que más trabajo, Yo soy la que más innovo, YO soy la que más comparto, (jejeje..).

¡¡¡Que se pare el mundo!!! Aquí estoy yo. Yo, yo, yo, yo, yo, yo... qué hermosa palabra.... yo.... yo... qué maravilla. Qué cantidad de belleza puede estar escondida tras esas dos letritas, tan diminutas, tan humildes, tan poquita cosa... sin embargo.... yo, yo, yo... qué extraordinario yo...

Se las ingenian para tener a parte del mundo con ojos y orejas bien abiertos para ellos. La otra parte solo tiene envidia y desconocimiento. No saben trabajar, no innovan, copian...

Siempre encuentran quien no tenga nada mejor que hacer que adularles... y si no fuera por ellos,... ¿qué sería de los infelices, los pobres egocéntricos, que no se valen por sí mismos, que necesitan de manera constante el halago y la atención ajena, pues no tienen bastante con la propia...?  tan pobres son....

 
Ir arriba