10

MIMOS DE GRACIELA


Hoy me ha sorprendido mi queridísima Graciela, "PALOMAS DE PAPEL" con un premio precioso tanto por forma como por contenido, procedente de loquelesgustamishijas.com "Recursos Educativos"

"Queridas Familias, desde LO QUE LE GUSTA A MIS HIJAS queremos premiar y reconocer públicamente a aquellos blogs (de padres, profesionales y centros educativos) que día a día están demostrando su compromiso con la educación.

Este premio quiere reconocer y dar valor a:

1º.-El Compromiso por una Educación de Calidad.

2º.-La Apuesta por la Inclusión de las Tics en el Aula.

3º.-El esfuerzo de padres, profesionales y centros educativos por incorporar las Tics al proceso educativo.

4º.-La lucha por defender a través de la Enseñanza Valores como: Solidaridad, Amor, Cariño, Respeto, Esfuerzo, Ayuda, Apoyo, Compartir y Compromiso con el futuro de nuestros, hijos y alumnos.

5º.-Reconocer y valorar el esfuerzo de las familias, profesionales y centros educativos por integrar de forma efectiva en los coles y en la sociedad a los niños y alumnos especiales, procurándoles toneladas de amor y posibilitándoles todos los recursos a nuestro alcance.

Podéis repartir este premio libremente a aquellos blogs que consideréis están trabajando en esta línea.
Las Normas de reparto son:

1º.-Publicar entrada con los objetivos del premio y enlace a
http://www.loquelegustaamishijas.com/

2º.-Publicar en la entrada la lista de blogs a los que entregáis el premio.

3º.-Comunicar a cada blog premiado la concesión del premio.


"UN MUNDO MEJOR A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN, ES POSIBLE"

 Los mimos son para:


Nuestros hijos tienen derechos ¡¡Sus madres los exigimos!!

ReCurSOS para tu blog

Wok de Bea al Curry

Oloblogger

Tuneando el blog

Mi-microcosmos

Aunque no todas las premiadas están en un aula continuamente, considero que son merecedoras de este premio pues de un modo o de otro, colaboran y llenan plenamente las bases que el creador del premio ha decidido.

Se lo hubiese dado a todas/os "mis grandes profesoras/es" de la red, pero creo que no se meten en esta rueda, por eso, en señal de infinito agradecimiento se lo doy a los que creo lo recibirán.

Yo les estaré eternamente agradecida, pues generosamente han pasado el tiempo ayundandome a resolver mis dudas o a resolvermelas directamente. Gracias a todos/as, sois muy generosos/as perdiendo vuestro tiempo en ayudar a los demás.

A Bea se lo otorgo por la bonita profesión que ejerce con los niños y también con los mayores haciendo a todos felices ,durante un ratito, con su bonita profesión, Cuentacuentos.

A "Nuestros hijos tienen derecho" por derecho propio, por su gran dedicación a exigir el derecho de todos los niños.


¡FELICIDADES!!!

 
Ir arriba